Mudanzas Sincelejo

mudanzas y trasteos sincelejo

318 55 92 555

Mudanzas Sincelejo les ofrece servicio de acarreos y trasteos en el municipio de Sincelejo y además trasladamos todos tus enseres a nivel intermunicipal, departamental y nacional.

Igualmente somos una empresa que posee 15 años de experiencia en el sector de traslado de enseres, empresas y oficinas. Trabajamos todos los días de la semana, de 7 de la mañana a 7 de la noche. 

Sincelejo

Sincelejo es un municipio del departamento de Sucre, está ubicado en la Región Caribe y es la capital de Sucre desde 1966, cuando en el departamento fue nombrado como departamento.

Las principales actividades económicas del municipio de Sincelejo se concentran en la economía regional como la ganadería, el comercio y la agricultura. 

Mudanzas Nacionales Sincelejo

En mudanzas Sincelejo para la prestación de nuestros servicios de trasteos nacionales  disponemos de dos modalidades:

  • Modalidad Compartido: En servicio compartido de mudanza es mucho más económica y en esta modalidad su mudanza ira en compañía de otras dos o tres mudanzas de más y por lo tanto, tiene una durabilidad de 3 a 5 días para llegar al lugar de destino.
  • Modalidad Expreso: En modalidad expreso o exclusivo, quiere decir que será un camión que estará única y exclusivamente adaptado para trasladar su mudanza.
A nivel municipal operamos en: Cereté, Lorica, Planeta Rica, Sahagún, Corozal y Montería. E igualmente a nivel nacional estamos presentes en las ciudades de:  Medellín, Bogotá, Cartagena, Barranquilla, Cali, Bucaramanga, Valledupar y Cúcuta. 

NUESTROS ALIADOS EN TODO EL PAÍS

Cotiza tu servicio de mudanza en nuestra línea de atención el cliente : 318 55 92 555