MUDANZAS PLANETA RICA CÓRDOBA

mudanzas planetarica

MUDANZAS MONTERIA  es una empresa con cobertura nacional, vamos a Bogotá, Medellín, Catagena, Sincelejo, Barranquilla, Pereira, Cali, Valledupar, Villavicencio.

Tenemos una amplia experiencia en el ramo de los Transportes, Mudanzas  Acarreos y Trasteos de viviendas, apartamentos, oficinas y empresas.

LLámanos para atenderlos con gusto 318 55 92 555

Una Mudanzas Planeta Rica Córdoba es una operación que involucra una casa entera, y una casa incluye la vida de una familia completa. Por esta razón, muchas personas no saben por dónde empezar cuando se trata de organizar un movimiento de esta magnitud.

Mudanzas Planeta Rica Córdoba, traslada desde Cereté, Sahagún, Lorica, Chinu.

Y en los barrios de Monteria, La Castellana, el Recreo, Neiva, Pringamosa, La Granja.

Organiza el traslado con Mudanzas Planeta Rica Córdoba

¡Contáctanos!
318 55 92 555

 

Cada movimiento es diferente del otro, por lo que los precios también varían de un caso a otro. 

Tienes que considerar si la mudanza es dentro del mismo municipio, hacia otra localidad de la ciudad de Montería o cualquier otro lugar en Colombia.

Cuando organizas tu mudanza con Mudanzas Nacionales Planeta Rica, el dinero que inviertes en trasladar tus bienes, te ahorra muchas preocupaciones.

Mudanzas Planeta Rica Córdoba

 

Si tienes que desarmar un mueble, mover objetos pesados y de gran tamaño como muebles, cocinas y neveras, mejor confiar en una compañía de mudanzas, que al rigor de haber realizado estos procedimientos muchas veces, saben cuál es la mejor manera de moverlos sin que sufran daños.

Además, cuentan con las carruchas, camiones para el traslado y correas de sujeción para que durante el movimiento no surjan imprevistos.

318 55 92 555

Infórmate de nuestros servicios

Si quieres sabes de los servicios que ofrecemos en Mudanzas Planeta Rica Córdoba, puedes comunicarte por correo electrónico a mudanzamonteria@gmail.com o haciendo una llamada telefónica al 317 55 92 555.

Puedes anticiparte haciendo una lista de todos los servicios que quisieras contratar, destinos, fechas disponibles, horarios. De esta manera te aseguras que no pasas nada por alto.

Como especialistas de las mudanzas en Colombia, nuestra meta es ayudarte a mover los objetos que más valoras, en forma rápida y segura a tu nuevo hogar, para que te ocupes de los otros trámites administrativos.