Mudanzas Montelibano, Córdoba

318 559 25 55

Mudanzas Montelibano, Córdoba les ofrece servicio de acarreos y trasteos en el municipio de Montelíbano, además contamos con traslado de enseres a nivel intermunicipal, departamental y nacional.

Igualmente somos una empresa que posee 15 años de experiencia en el sector de traslado de enseres, empresas y oficinas. Trabajamos todos los días de la semana, de 7 de la mañana a 7 de la noche. 

mudanzas montelibano

Montelibano

Montelibano es un municipio del sur del departamento de Córdoba, está situado a la orilla del rio San Jorge. Es uno de los centros económicos, comerciales y culturales más importantes de la región.

La cabecera municipal del municipio se encuentra a 114 kilómetros de Montería y es conocida como la capital Niquelera de América, y esto se debe a la riqueza ferroníquel y también a que en ella se ubica la mina de niquel a cielo abierto más grande del continente y la cuarta a nivel mundial.

Mudanzas Nacionales Montelibano

Para la prestación de nuestro servicio de mudanza nacional contamos con dos modalidades:

  • Servicio Compartido: En servicio compartido de mudanza es mucho más económica y en esta modalidad su mudanza ira en compañía de otras dos o tres mudanzas de más y por lo tanto, tiene una durabilidad de 3 a 5 días para llegar al lugar de destino.
  • Servicio Expreso: En modalidad expreso o exclusivo, quiere decir que será un camión que estará única y exclusivamente adaptado para trasladar su mudanza.
A nivel departamental y municipal operamos en: Cereté, Lorica, Planeta Rica, Sahagún, Sincelejo, Corozal y Montería. Y asimismo a nivel nacional estamos presentes en las ciudades de: Medellín, Bogotá, Cartagena, Barranquilla, Cali, Bucaramanga, Valledupar y Villavicencio

Cotiza tu servicio de mudanza en nuestra línea de atención el cliente en Montelibano: 318 559 25 55