Mudanzas Corozal, Sucre

TRASTEOS COROZAL

318 559 25 55

Mudanzas Corozal, Sucre les ofrece servicio de mudanzas, acarreos y trasteos en el municipio de Corozal, además contamos con traslado de enseres a nivel intermunicipal, departamental y nacional.

Trabajamos todos los días de la semana, de 7 de la mañana a 7 de la noche. Así mismo somos una empresa que posee 15 años de experiencia en el sector de traslado de enseres de hogares, empresas y oficinas.

Mudanzas Nacionales Corozal

En mudanzas Corozal, para el desarrollo y la prestación de nuestro servicio de traslado a nivel Nacional, contamos con dos modalidades:

  • Servicio Expreso: quiere decir que será un camión que estará única y exclusivamente adaptado para trasladar su mudanza.
  • Servicio Compartido: Este es mucho más económico y junto con su mudanza iran otras dos o tres mudanzas de más y tiene una durabilidad de 3 a 5 días para llegar al lugar de destino.
A nivel departamental y municipal operamos en: Cereté, Lorica, Planeta Rica, Sahagún, Sincelejo, Montería y Montelibano.
 
Del mismo modo, a nivel nacional estamos presentes en las ciudades de: Bogotá, Medellín, Cartagena, Barranquilla, Pereira, Cali, Cúcuta, Popayán  y Bucaramanga. 

Cotiza tu servicio de mudanza en nuestra línea de atención el cliente en Corozal:
318 559 25 55